Organizar tu ruta



Esta página ha sido creada desde la Asociación de Caballistas del Nordeste de Segovia (ACNS) con el objetivo de facilitar información de distintas rutas, a todos los caballistas que quieran viajar por nuestro territorio.

La ACNS no ofrece servicios para la organización de las rutas propuestas, pero algunos de nuestros socios, que son clubs hípicos o hípicas, pueden ayudarte a organizar cualquiera de las rutas que hemos publicado, o una adaptada a las necesidades de tu grupo, además de ofrecerte pernocta en sus cuadras.

Como caballistas sabemos la dificultad de desplazar a nuestros binomios o de enfrentarnos a terrenos desconocidos, y gestionar la logística de las rutas; tanto para los caballistas como para nuestros compañeros.

Puedes acometer cualquiera de las rutas por libre con la información específica de cada una, pero si quieres que alguien te organice el viaje, nuestros socios podrán alquilarte caballos en la zona, acompañarte como guía en las rutas, ofrecerte establos para la pernocta de tus caballos (si los traes de origen), comida, agua y cualquier servicio, incluida la reserva de hoteles y restaurantes, que necesites durante tu viaje ecuestre en nuestras tierras.

Hípicas y clubs


Si confeccionas las rutas con cualquiera de nuestros socios, ellos te podrán facilitar los servicios de herraje o atención veterinaria que tus caballos puedan necesitar durante la ruta.